¡Buenos días!
Menudo día movido, después de desayunar se separó el campamento en pequeños y mayores.
Los mayores fueron por la mañana al Peñón de Ifach, algunos corriendo y otros andando. Allí subimos y nos hicimos unas cuantas fotos disfrutando de la reserva natural.
Mientras tanto nuestros peques se fueron al pinar a realizar el juego de la bandera. Allí se vio que el cansancio ya hace mella.
Fuimos a la piscina, comimos y por la tarde tuvimos talleres, ya la última rotación. Fuimos a la playa y volvimos al campamento. Después de duchas el campamento se volvió a dividir, los peques se iban a cenar al Peñón y los mayores al rompeolas. Estando en el lugar nos comimos unos bocatas y contamos historias bajo la luz de las estrellas.
Los peques hicieron una cápsula del tiempo que se enterrará en el campamento para abrirla en unos años. Los mayores tiramos una botella al mar, escribiendo mensajes de cosas que ahora nos parecen importantes. En ambos grupos buscamos que realizaran una pequeña introspección, valorando las relaciones y amistades del campamento, haciéndoles entender que esto ya no dura mucho más y que tienen que aprovecharlo hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario